MO RIVAS

Mi nombre es Mónica, soy letrista, compositora, productora y músico mexicana. Mi inspiración surge en influencias como Alicia Keys,  Jesse J, Demi Lovato, King Princess, Lianne La Havas, Caloncho, Daniela Andrade, entre otros, dando como resultado una producción cálida y atmosférica.

​Nací en la Ciudad de México, donde desde los 12 años de edad, cantaba y escribía canciones sin tener conocimiento musical previo. Poco después, decidí complementar mis conocimientos estudiando música, composición, poesía y letrismo.

​Mi primer EP se llamó “Para Mí”,  el cual tiene un sonido muy suave y ligero, el cual puliría más adelante con los sencillos “Cómo Evitarlo”, “Cierra la Puerta”, “Extraños Pasajeros” y “Hojas Secas” con las que he pertenecido a playlists muy sonadas en Latinoamérica y parte de Estados Unidos. Es así como también he tenido la oportunidad de llenar muchos auditorios como artista independiente.

En cada una de mis letras me entrego y pongo todo mi amor para llegar a todos los corazones. Agradezco a cada uno de mis fans que siempre están apoyándome y dándome todo su amor. ¡Juntos vamos a lograr cosas maravillosas!

¡Sé el primero en conocer mis próximos lanzamientos y eventos!
Suscríbete a mi lista de fans.

¡Gracias por apoyar la música independiente!